ÚLTIMAS
13 dic 2013
Pin It

Widgets

Clásico David Ortiz inicia hoy Cap Cana

Con la participación de connotadas figuras del béisbol, el cine y el espectáculo será iniciado hoy el VI Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz en el campo Punta Espada del hotel Sanctuary de Cap Cana.

La jornada es una iniciativa del Fondo para la Niñez que dirige el estelar beisbolista de los Medias Rojas de Boston, y tiene como propósito recaudar recursos para las acciones sociales que desarrollan en el país y en Nueva Inglaterra, Boston.

Las celebridades arribaron al país ayer jueves y de inmediato se integraron al programa elaborado que deberá concluir con un acto de premiación la noche del próximo sábado.

Las celebridades que confirmadas son: Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Félix Sánchez, Robinson Canó, Yonder Alonso, George Bell, José Bautista, Troy Brown, Ken Casey, Sean Casey, Fernando Cuza, Octavio Dotel.

De igual modo participarán, Rachel Dratch, Eliza Dushku, Rick Fox, Andrés Galarraga, Aimee García, Butch Hobson, Barry Larkin, Manny Machado, Kevin Millar, Michael Park, Sam Page, Placido Polanco, Aly Raisman, Jim Rice, Iván Rodríguez, Lawrence Taylor, Mark Lepselter, Craig Sager, Matty Siegel, Luis Tiant, Ming Tsai, Nick Varano, Tim Wakefield, Micky Ward y Heidi Watney.

Hasta la fecha, el torneo de golf de caridad ha generado más $1.5 millones de dólares y le ha dado a David Ortiz la oportunidad de ayudar a familias cuyos hijos padecen de enfermedades.

Por Héctor Gómez


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Clásico David Ortiz inicia hoy Cap Cana Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo