ÚLTIMAS
11 dic 2013
Pin It

Widgets

Embajador del Ecuador en RD dictó conferencia en UNICARIBE

Santo Domingo, D.N.- La Universidad el Caribe (UNICARIBE), organizó la conferencia “La Cruda Realidad del Caso Chevron-Texaco en el Ecuador”, a cargo del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de esa nación Suramericana, Carlos López Damm.


La actividad se realizó en el salón de conferencias de UNICARIBE, con la presencia de su rector, el doctor José Andrés Aybar Sánchez; el conferencista López Damm y autoridades académicas de UNICARIBE.

“La Cruda Realidad del Caso CHEVRON-TEXACO en el Ecuador” es una conferencia magistral que tiene como objetivo orientar a estudiantes de UNICARIBE y académicos sobre ese proceso con la empresa petrolera multinacional.

SOBRE EL CONFERENCISTA

El embajador de Ecuador en la República Dominicana, licenciado Carlos López Damm, nació en Quito y cursó sus estudios superiores en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador y de especialización en la Academia Diplomática de Chile, en la Universidad de la Defensa Nacional de Washington, así como en centros de educación superior de Colombia y Nicaragua.

Diplomático de carrera desde 1977, el embajador ecuatoriano López Damm, quien representa a su país en República Dominicana desde el año 2006, ha desempeñado dichas funciones también en Colombia, Nicaragua y Venezuela.

Además, es concurrente para la República de Haití y ha recibido varios reconocimientos y condecoraciones en Nicaragua, Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela, Haití y República Dominicana.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Embajador del Ecuador en RD dictó conferencia en UNICARIBE Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo