ÚLTIMAS
11 dic 2013
Pin It

Widgets

Juramentan Circulo de Locutores Filial San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL. Con la presencia de la Presidenta del Circulo de Locutores Dominicanos, Licenciada Ana Daisy Guerrero, un gran número de locutores y autoridades de la Provincia, fue juramentada la nueva directiva de la filial del Circulo de esta ciudad, cuna de la Constitución Dominicana.

Miguel Ángel Feliciano , El Súper Tito, como es conocido en el argot radial, es quien preside esta asociación, para el periodo 2013-2015, tomaron también juramento los locutores Fray Brea, licenciado César Doroteo, Victoria Valoy, Ronal Piantini, Angelica Dorville, Claribel Montas y Alida Mojica, quienes forman parte de la comisión ejecutiva.

El acto tuvo lugar en el salón multiuso Juan Javier Rodríguez, antiguo parque Radhames, de San Cristóbal, con la majestuosa maestría de ceremonias, del connotado locutor de noticias Felix Novas.

La mesa de honor estuvo presidida por Ana Daisy Guerrero, Presidenta del CLD, acompañada de Martha Méndez, secretaria de Educación y la directiva juramentada, así como también el Lic. Marino Lora, Alcalde de Haina, Miguel Araujo, embajador de la Republica y Andy Lorenzo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Juramentan Circulo de Locutores Filial San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo