ÚLTIMAS
30 dic 2013
Pin It

Widgets

dParranda Radio Show despedirá el año en vivo desde el Rally de Don Bosco

Con la idea de compartir en grande con todos sus oyentes y seguir llevando la cabina móvil a los diversos rincones del país, el programa dParranda Radio Show transmitirá en vivo este próximo 31 de Diciembre desde popular Rally de Don Bosco.

Desde las 12:00 del medio día el staff compuesto por Héctor Romero, Wendy Mora y Moisés Balbuena estarán llevando las incidencias de este evento a todos los que sintonicen Súper Q 100.9fm y haciendo concursos con los miles de personas que se esperan que lleguen hasta el lugar.

Además, informaciones a cargo de los parranderos Yohanna Hilario, José Flores, Pachico Tejada, Diomelo Martínez, Cristian Santana, que darán a conocer las noticias más relevantes del 2013.

Otros que se unen al programa especial desde el sector de Don Bosco son los periodistas Kenny Valdez, José Nova, Joalkys Cuevas y Amable Chahin.

Durante el tradicional evento que cumple 43 años, estarán presentes con sus música el merenguero Kenito Méndez y los artistas urbanos los Pepe.

El programa será escuchado este martes de 12:00 del medio día a 3:00 de la tarde por Súper Q 100.9fm gracias a la Cervecería Nacional Dominicana con su marca Ron Barcelo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: dParranda Radio Show despedirá el año en vivo desde el Rally de Don Bosco Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo