ÚLTIMAS
3 dic 2013
Pin It

Widgets

Vin Diesel visita el lugar donde Paul Walker murió

Vin Diesel se enfrentó anoche a la triste experiencia de visitar el lugar donde murió su compañero de “Fast and Furious”, Paul Walker, el pasado sábado en un accidente automovilístico.

El protagonista de la saga utilizó el altoparlante de una patrulla de Policía para agradecerle a los seguidores que llegaron al lugar a presentar sus condolencias.

“Significa mucho para nosotros el que hayan venido por mi hermano Paul, en este momento tan difícil para su familia. No quise irme sin decirles gracias, gracias por estar aquí y enseñarle a ese ángel que está allá arriba en el cielo lo mucho que lo aprecian. Gracias”, dijo Diesel visiblemente conmovido.

Tan pronto terminó de hablar el actor caminó rápidamente hacia su vehículo escoltado por sus guardaespaldas. Un reportero de TMZ lo persiguió y le preguntó cómo se sentía, pero Diesel no respondió.

“Esas palabras fueron muy amables”, le dijo el camarógrafo, logrando que el artista asintiera con la cabeza y le dijera gracias.

Ante la pregunta de que si cree que podrán reanudar pronto el rodaje de “Fast and Furious 7”, Diesel respondió.

“No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido. Vámonos”, dijo la estrella ordenando al conductor a echar en marcha el carro y cerrando la ventana. Hoy trascendió que la compañía Porsche, creadora del vehículo en el que perdió la vida Walker, envió una carta a quienes compraron los modelos Porsche Carrera GT 2005, advirtiéndoles que no podía ser utilizado en cualquier tipo de superficie ni podía ser manejado por personas con pocos conocimientos en autos de carrera.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Vin Diesel visita el lugar donde Paul Walker murió Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo