ÚLTIMAS
17 ago 2010
Pin It

Widgets

Buenos Aires tomada por festival de tangos.

Rubén Blades cantará tangos y se conmemoran los 75 años de la muerte de Gardel.

EFE. Buenos Aires. Los barrios de Buenos Aires se engalanan hasta el 31 para acoger la XII edición del Festival de Tango, cuya programación incluye este año el estreno del panameño Rubén Blades en el género.

La muestra coincidirá con el VIII Mundial de Tango, en el que está prevista la participación de más de 400 parejas de baile.

Dirigido por el guitarrista Gustavo Mozzi, la intención de los organizadores es superar el récord de 2009, con más de 300,000 asistentes a las diversas actividades programadas.

Este año la oferta de eventos incluye, además del debut tanguero de Rubén Blades, más de 150 espectáculos de danza, conciertos, milongas populares, muestras, conferencias, un ciclo de cine y clases de baile.

A 75 años de la muerte de Carlos Gardel en Medellín, otra apuesta fuerte serán las "citas gardelianas" con una serie de conciertos y actividades, como el habitual encuentro de coleccionistas. Además el festival abre, por primera vez, un espacio para la "tangoterapia". La competencia Mundial es en las categorías "tango salón" y "tango escenario".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Buenos Aires tomada por festival de tangos. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo