ÚLTIMAS
4 ago 2010
Pin It

Widgets

Liga de Béisbol dedicará torneo a José Lima.

SANTO DOMINGO. El pleno de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió este martes dedicar el Campeonato Nacional 2010-2011 Río Verde 1948, a la memoria del fenecido ex jugador José Lima.

La dedicatoria a Lima fue acogida a unanimidad por los directivos presentes, ponderando en todo momento la calidad humana del jugador, así como su entrega en los diferentes estadios dominicanos y de Grandes Ligas.

Lima falleció a la edad de 37 años en Los Angeles, California, el domingo 23 de mayo pasado, víctima de un infarto fulminante, un día después de compartir una cena con amistades en un restaurante de la ciudad.

El cuerpo sin vida fue trasladado inicialmente a la ciudad de New York y expuesto en la funeraria Coppola Maggliore en la 104 avenida, en Corona, Queens. Posteriormente fue despedido en el Estadio Cibao, hogar de las Águilas Cibaeñas.

El pasado mes de febrero los ejecutivos del béisbol profesional dominicano decidieron honrar la memoria de los caídos en la Tragedia de Río Verde en 1948.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Liga de Béisbol dedicará torneo a José Lima. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo