ÚLTIMAS
6 ago 2010
Pin It

Widgets

La Comunidad Dominicana de fiesta en Nueva York.

Por Otniel Batista (Corresponsal en NY).
La Alcaldía de Nueva York y la comunidad dominicana en esta urbe están de fiesta porque este domingo 8 se celebra la Gran Parada Dominicana en Nueva York.

Como todos los años los dominicanos podrán disfrutar de su día para festejar en la comunidad newyorkina su presencia en esta ciudad. Este jueves el gobernador Michael "Mike" Bloomberg realizó un almuerzo en su mansión como parte de las festividades de apertura con miras al desfile del domingo en el que estuvieron presente el organizador de la Parada Dominicana Nelson Peña, el comunicador Frederick Martínez ¨El Pacha¨, el empresario artístico Félix Cabrera, Francis Méndez del Vacilón de La Mañana, Manny Pérez protagonista de la película ¨La Soga¨, entre otras personalidades representativas de la comunidad dominicana radicada en la ciudad.

Entre los artistas que estarán presentes el domingo en la actividad están Sergio Vargas, Chino Aguakate, Aventuras, y muchos más. Mientras que Amelia Vega estará participando en la carroza del Canal 41.

El recorrido de la Parada Dominicana será saliendo desde 38st hasta el 59st de la Sexta Avenida en el Bajo Manhattan, desde las 12pm de este domingo extendiéndose hasta las 6 de la tarde.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: La Comunidad Dominicana de fiesta en Nueva York. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo