ÚLTIMAS
12 ago 2010
Pin It

Widgets

Se celebra en Haina “La Policía en reencuentro con El Pueblo.

Por Roselvis Vargas.


Bajos de Haina. Se celebró hoy en Haina “La Policía en reencuentro con El Pueblo”, una actividad enmarcada en las festividades del Día Internacional de La Juventud y con la coordinación de organizaciones de la Sociedad Civil recibieron en este municipio al jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

La actividad que se celebró desde las 8 de la mañana, inició con el izamiento de la bandera en el Busto a Duarte del cruce de Haina, continuó luego con un operativo medico hasta las 12 del medio día en el Colegio Episcopal San Marcos y posteriormente, a las 5pm prosiguieron con una marcha en contra de la violencia y favor de la juventud, dirigida por el Mayor General Guzmán Fermín, el sindico de Haina Luís A. Concepción, el sindico electo Marino Lora y representantes de instituciones de la Sociedad Civil. La marcha terminó con la entrega de una placa de reconocimiento al jefe de la Policía Nacional por parte de las autoridades en conjunto con la Sociedad Civil del municipio y una ofrenda floral al busto de Duarte.

Luego de la retirada de Guzmán Fermín, se hizo entrega de 5 sillas de ruedas, 10 muletas, 10 bastones y 10 andadores a minusválidos de esta localidad de mano de miembros del Patronato Pro Desarrollo de Haina, El Club De Leones, La Coordinadora de Juntas de Vecinos, La Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina (ASEUHA), La Oficina del Despacho de la Primera Dama, La Junta de Mujeres Mamá Tingo entre otras organizaciones.

Dentro de programa que se desarrolló, se impartió también una charla sobre Narcotráfico, Pandillas y Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana, expuesta de manos del Coronel Montes Calvo de la Dirección Regional de Manejo de Grupos en Conflictos e integrantes de ASEUHA.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Se celebra en Haina “La Policía en reencuentro con El Pueblo. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo