ÚLTIMAS
6 ago 2010
Pin It

Widgets

UNICARIBE recibe 1er. lugar como mejor institución educativa y delegación distiguida en el Conseil Europeen.

Santo Domingo. Agosto 04 de 2010. La Universidad del Caribe, UNICARIBE, participó en la Conferencia Modelo de las Naciones Unidas Domínico-Europeo, DEUROMUN (por sus siglas en inglés) 2010, en donde logró la más alta acumulación de puntos en los renglones, Preparación académica, calidad en el contenido, participación de todos los talleres en actividades formativas antes y durante el evento, desempeño de los jefes de delegación, desempeño de asesor docente, integración de la institución en todos los proyectos entre otros.

UNICARIBE, además participó en la delegación del comité en francés, donde una de las estudiantes logro el premio de Delegación Distinguida en ese renglón.

La distinción fue entregada por la Directora Ejecutiva de la ANU-RD Pilar Sandoval, la cual destacó que este merecido reconocimiento ha sido otorgado a UNICARIBE por su constante labor en el desarrollo de esta primera edición de este modelo Dominico-Europeo.


En ocasiones anteriores, La Universidad del Caribe, UNICARIBE, ha alcanzado diversos premios tales como: Mejor Institución de Educación Superior (2008), 8 premios en la Conferencia Internacional las Américas (CILA.).(2009) Y el premio como Institución Distinguida Educativa En La Conferencia Modelo De Las Naciones Unidas En Nueva York (Nydrmun, 2010).
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: UNICARIBE recibe 1er. lugar como mejor institución educativa y delegación distiguida en el Conseil Europeen. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo