ÚLTIMAS
18 ago 2010
Pin It

Widgets

La Amet mata un hombre.

SANTO DOMINGO.-Un muerto y un herido es el resultado de un confuso incidente entre agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Amet, y un grupo de motoristas en la prolongación 27 de Febrero, frente a la cervecería Bohemia.

El fallecido fue identificado como Juanito Jiménez Montero, de 20 años, empleado de la compañía Fersan, que está próxima donde ocurrió el tiroteo.

Jiménez Montero fue alcanzado por una bala en la cabeza cuando en su hora de receso salió a comprar la cena justamente en el momento en que se producía el incidente entre los motoconchistas y los miembros de la Amet.

El herido fue identificado como Duarte Guaba, de 41 años, quien recibió una herida de bala en una pierna.

Según los testigos el tiroteo inició alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando varios agentes de la Amet realizaban un operativo en la zona.

Aseguran el tiroteo inició cuando un agente roció gas pimienta a un motoconchista y se armó un forcejeo.

El cadáver de Jiménez Montero está en la morgue del hospital municipal del Engombe. El herido está recibiendo atenciones en el hospital Marcelino Velez.

Residentes en la zona dijeron que luego del incidente los agentes de inmediato retiraron el cadáver sin que llegara un médico legista y recogieron los casquillos.

Alrededor de las 7:30 se vieron dos agentes de la Policía Científica llegar al lugar, cuando ya no estaba el cadáver.

El incidente provocó protestas por los motoristas que empezaron a lanzar basura y quema gomas, manifestación que se extendió hasta la esquina de Pintura, en la avenida 27 de Febrero , equina Isabel Aguiar.

A las 9:00 de la noche la protesta continuaba, por lo que el tránsito se vio afectado.

tomado de :Diario Libre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: La Amet mata un hombre. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo