ÚLTIMAS
23 ago 2010
Pin It

Widgets

Marino Lora “Dos días con El Pueblo”.

Por Roselvis Vargas

Se celebró este fin de semana frente al ayuntamiento de Haina “Dos días con El Pueblo” gracias a su nuevo alcalde, Licenciado Marino Lora Hidalgo, con la participación de la Reina del Mambo Juliana O’neal y Toño Rosario el Cuquito Light, además de la presentación de agrupaciones locales.

Sábado 21 y domingo 22 fueron los días en que se efectuó esta actividad, que dio la bienvenida como sindico de los Bajos de Haina por segunda ocasión a Lora Hidalgo (2002-2006 y 2010-2016). La primera noche estuvo amenizada por agrupaciones locales entre los que se destacan El Muñeco intérprete de merengue típico y Baby Roder del género urbano.

Para el cierre de la actividad se presentaron la Reina del Mambo Juliana y el intérprete de “Toma lo que te mande”, ¨El Cuco¨ Toño Rosario, respectivamente. No faltaron los momentos en que Lora diera sus “golpecitos de cintura” junto a Juliana y a Toño para complacer a sus munícipes, que ya le conocen la faceta de alegre.

“Pero si yo hubiese sabido que la iba a pasar tan bien con este hombre hubiera venido desde por la mañana”, declaró Juliana, interprete de “Me solté el cabello” y “Antes muerta que sencilla”, ante todo el publico luego que el alcalde diera sus demostraciones de baile junto a la artista.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Marino Lora “Dos días con El Pueblo”. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo