ÚLTIMAS
5 ago 2010
Pin It

Widgets

En San Cristobal. Cajero abandona sus labores en CURSCEN-UASD dejando estudiantes varados.

Por Roselivis Vargas.
Este miercoles el único cajero que presta servicios en el Centro Universitario Regional Sur Central (CURSCEN) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicado en San Cristobal, se ausentó de sus labores dejando una fila de estudiantes esperando para pagar.

Estudiantes que esperaban desde las 8 de la mañana porque su turno aun no llegaba quedaron varados en una extensa fila desde las 5pm hasta las 6:22pm cuando el único cajero que prestaba servicios se retiró porque “tenia que hacer una diligencia”.

Los jóvenes que asistieron a pagar al CURSCEN tuvieron que esperar también hora y media por no había energía eléctrica y la planta se había averiado.

Según argumentan los UASDianos este tipo de inconvenientes es casi común en este Centro Regional en vista de que solo tienen un cajero cuando tienen que pagar los créditos cada semestre.

No faltan los que se marean y las embarazadas que “se ponen malas” por las largas filas y la ineficiencia de este cajero conocido como Misael, que según todos “digita como una tortuga”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo... 20 de octubre de 2011, 12:37

la tortuga es demasiada rapido para él.

Item Reviewed: En San Cristobal. Cajero abandona sus labores en CURSCEN-UASD dejando estudiantes varados. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo