ÚLTIMAS
23 ago 2010
Pin It

Widgets

Shaquille O’Neal vence a Tyson Gay en 100 metros.

Durante su programa 'Shaq VS' derrotó al velocista en el duelo individual.

El nuevo canastero de los Celtics de Boston, Shaquille O'Neal, volvió a retar a atletas profesionales en su popular programa 'Shaq VS' y en esta ocasión el velocista Tyson Gay fue el gran invitado.

El reto lanzado fue que vencería a Gay en los famosos 100 metros, donde el plusmarquista ha marcado el mejor tiempo de este año.

O'Neal recibió la ventaja de 30 metros en la carrera contra su compatriota; ya en la competencia, el velocista tuvo un mal arranque y perdió tiempo considerable ante la larga zancada del tres veces campeón con los Lakers y ahora refuerzo de los Celtics.

El resultado fue la victoria de O’Neal por una clara ventaja sobre Tyson, quien apretó el paso pero no logró alcanzarlo.
Una segunda prueba se realizó y fue la carrera de relevos, donde también participó el baloncelista Dwight Howard y los jugadores de fútbol americano Chris Johnson y Desean Jackson.

Gay tuvo de compañero al 'Superman' Howard y al corredor de los Titanes; en esta prueba el plusmarquista derrotó por un mínimo margen de diferencia al Shaq.

Por El Universal/GDA
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Shaquille O’Neal vence a Tyson Gay en 100 metros. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo