ÚLTIMAS
2 ago 2010
Pin It

Widgets

Un muerto y cinco envenenados en SPM. La madre de la familia fue golpeada por los vecinos quienes la acusan de la trama.

SPM. Un desayuno de arepa con arenque intoxicado con el veneno popularmente conocido como "Tres pasitos" le quitó la vida a una niña de tres años y 10 meses y casi mata a otros cinco miembros de una familia haitiana en el batey Gautier, del municipio Los Llanos.

El alimento fue ingerido también por los niños Salvador, Guillermo y Angelita, de tres, 10 y siete años, respectivamente; el padre de ellos, Salve Cadet, y el amigo de la familia Michel Yon; quien preparó el desayuno y desde hace dos años duerme en ese hogar.

Solo se salvaron del envenenamiento la madre de los niños, Yolanda Pierre; el hijo mayor que no amaneció en la casa, Juanes, 15 años; y el bebé de un mes de nacido, Olisia.

El padre de la familia y los vecinos acusaron a Yolanda de tramar envenenarlos para supuestamente escapar con el padre del niño de un mes, argumento por el que fue golpeada a palos en varias partes del cuerpo. Yolanda negó la versión desde el destacamento de Boca Chica, donde se encuentra detenida bajo investigación. La señora de 38 años asegura que no probó el desayuno porque se despertó tarde.

La occisa, solo conocida como Salita, murió en la casa. Su cuerpo descansaba en la parte frontal de la vivienda solo tapada por un mantel a esperas del médico legista. La familia recibió atención primaria en el hospital Maternidad de Boca Chica y luego fueron trasladados al hospital Luis E. Aybar de Santo Domingo, donde fueron estabilizados.
Tomado de
Diario Libre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Un muerto y cinco envenenados en SPM. La madre de la familia fue golpeada por los vecinos quienes la acusan de la trama. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo