ÚLTIMAS
2 ago 2010
Pin It

Widgets

Maria, ganadora del reality “Una Estrella para el Festival Presidente”, estrena su primer sencillo.

La nueva estrella Maria grabó recientemente su nuevo tema “Gotitas de Esperanza”, escrita por Frank Ceara y con arreglos de Manuel Tejada. Esta nueva canción, formará parte de su repertorio en el evento más esperado por los dominicanos.

María Teresa Heredia, quien resultó la ganadora de “Una Estrella para el Festival Presidente”, y cantará en unos de los escenarios más grandes de Latinoamérica, El Festival Presidente de Música Latina ante más de 50,000 personas, se prepara con una agenda intensa para su gran debut a finales de agosto.
La pasada semana en los estudios del Maestro Manuel Tejada, la estrella María grabó su primer tema, “Gotitas de Esperanza”, escrita por Frank Ceara, un importante compositor dominicano y que formó parte del panel de jurados del concurso. Esta nueva canción formará parte de su repertorio en el evento más esperado por los dominicanos.

Los dominicanos podrán escuchar el nuevo tema en las principales emisoras a nivel nacional a partir de esta semana.

Maria continúa una serie de entrenamientos que incluyen clases de canto, dominio escénico, entrenamiento físico, estilismo, automaquillaje, etiqueta y protocolo entre otros, la cual le permitirá ofrecer al público lo mejor de ella como artista y como persona.

“Los últimos meses han sido un sueño hecho realidad. Hemos trabajado bastante para dar este nuevo paso, la grabación de mi primer sencillo, mientras seguimos preparando el show para el Festival. Agradezco profundamente a todas las personas que han trabajado conmigo en esta etapa de mi carrera”, expresó María.

Frank Ceara, compositor de la canción, comentó sobre la experiencia de trabajar las letras del tema y del gran aporte de María para la realización de esta composición.

“Este trabajo fue hecho a conciencia de María. Fueron ideas sacadas de su cabeza, nos reunimos y el tema se construyó en base a la esperanza de María de alcanzar sus sueños”, dice Frank Ceara, compositor de la canción.

Una muestra de su profesionalidad y talento se pudo apreciar en el concierto “Desborde Monumental”, celebrado en Santiago el pasado 17 de julio, en el cual participó exitosamente junto a otras figuras del espectáculo. Los dominicanos también disfrutarán de su talente en el Festival Presidente de Música Latina.

María formará parte de la cartelera del viernes 27 de agosto. Actualmente se prepara una producción especial para que los dominicanos disfruten de su talento como intérprete.
.
Mediante esta plataforma, Una Estrella Para el Festival, Cerveza Presidente busca apoyar al talento joven de la República Domincana.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Maria, ganadora del reality “Una Estrella para el Festival Presidente”, estrena su primer sencillo. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo