ÚLTIMAS
2 sept 2013
Pin It

Widgets

Allanan centro con 69 mujeres que alegadamente se dedicaban a prostitución


STO. DGO., Rep. Dom.- Unas 69 mujeres que alegadamente eran contratadas para ejercer la prostitución, fueron detectadas durante un allanamiento realizado por las autoridades de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional.

Las féminas fueron encontradas en el Nigth Club Venecia, ubicado en la calle Pasteur del sector de Gazcue, el mismo fue clausurado por las autoridades el pasado fin de semana, en donde fueron apresados los nacionales cubanos Miguel Rodríguez Y Denny Rodríguez, propietarios del establecimiento, de quienes además se presume ser los responsables de la instalación de centros similares en el mismo sector.

Además, fueron apresadas para fines de investigación 8 personas que se encontraban en calidad de clientes incluyendo tres nacionales norteamericanos y uno de la India.

Residentes del sector de Gazcue, habían manifestado en varias ocasiones los inconvenientes que dicho establecimiento provocaban, ya que aducen que “se pueden ver a los limpiabotas y taxistas vendiendo chicas tarde y noche, además de que hay mucho ruido y gritos que altera la tranquilidad para los residentes de la comunidad”.

El operativo fue coordinado y dirigido, por el magistrado Jonathan Baró Gutiérrez, titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de personas.

Fuente / NoticiasSin

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Allanan centro con 69 mujeres que alegadamente se dedicaban a prostitución Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo