ÚLTIMAS
13 sept 2013
Pin It

Widgets

Cardenal atribuye embarazos en adolescentes a desorden que vive el país


El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez atribuyó este viernes el incremento de embarazos en niñas y adolescentes al “desorden mayúsculo en que está la República Dominicana”, por lo que -dijo –no le sorprende nada.

“Eso no me extraña nada en absoluto. Esto ha pasado y seguirá pasando porque estamos promoviendo una promiscuidad y una cosa que realmente preocupa. A mí me da muchísima pena cuando veo esas cosas donde quiera que voy”, precisó al ser entrevistado luego de un encuentro que sostuvo con la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, en el Palacio Nacional, del cual no quiso dar detalles.

López Rodríguez llamó al Ministerio de la Mujer a ejecutar la partida destinada para prevenir los embarazos en adolescentes, al ser cuestionado respecto a la revelación del director de Presupuesto de que algunas instituciones no han dado uso a los fondos asignados para determinadas áreas, entre ellas, esa cartera.

Por Darleny Martínez / El Caribe

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Cardenal atribuye embarazos en adolescentes a desorden que vive el país Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo