ÚLTIMAS
1 sept 2013
Pin It

Widgets

Anabel le entra a Robertico, Manuel & Hermes y hasta a Iamdra, pero Full


Anabel Alberto tronó en contra de Roberto Ángel Salcedo, sobre el cual dijo que “se robó un dinero suyo” durante la realización de su primera película.

Aseguró que el presentador y productor de TV conocido como "Robertico" es una persona sin carisma y que se burla de la gente en su propia cara, pero que aún así hay muchos que van a su programa a cambio de 3 mil pesos que el les paga.

Al abundar sobre la carrera del conductor del programa "Más Roberto", aseguró que él no es más que una imposición y que por eso está en los medios sin tener talento.


Las opiniones de Anabel Alberto, una de las conductoras del espacio "Sábado Extraordinadrio, de Telemicro, fueron emitidas en el marco de una entrevista que le hizo el periodista Héctor Herrera Cabral en su programa "De entero crédito".

También le mandó fuego a los presentadores Manuel y Hermes así como Iamdra, a quienes llamó los "eternos".

"Los únicos que tienen ese anuncio de Fresalina y Chocolina son Manuel y Hermes, pide ese anuncio para los dos a ver si lo consigue", dijo Anabel a Cabral.

Con información de Atofuete.net
Vídeo de Cachicha
Fuente / Fuego A La Lata

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Anabel le entra a Robertico, Manuel & Hermes y hasta a Iamdra, pero Full Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo