ÚLTIMAS
20 sept 2013
Pin It

Widgets

Wisin ya tiene listo primer disco

Wisin, integrante del popular dúo de música urbana Wisin & Yandel, lanzará un nuevo álbum como solista titulado “El sobreviviente”, anunció el jueves Sony Music.

El reggaetonero firmó un “importante contrato” con el sello discográfico y el 23 de septiembre lanzará “Que viva la vida”, su primer sencillo. El álbum, que saldrá a la venta en diciembre, será la segunda producción en solitario del músico.

“Estoy muy contento y emocionado de comenzar esta nueva etapa en mi carrera junto a Sony Music... Prometo que este nuevo material viene más grande que nunca, con participaciones estelares y como siempre, con buena música”, dijo Wisin en el comunicado.

“El Sobreviviente” es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones estelarísimas con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho”, dijo Sony en la misiva.

Este es el primer anuncio oficial que hace uno de los integrantes de Wisin y Yandel desde que surgieron en mayo rumores de la separación del dúo, el cual lanzó su primer álbum hace trece años.

“No hay separación alguna. El dueto está sólido e intacto”, dijo su publicista Jennifer Nieman a The Associated Press en una entrevista en mayo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Wisin ya tiene listo primer disco Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo