ÚLTIMAS
4 sept 2013
Pin It

Widgets

Denuncian venta de medicamentos falsificados

Comerciantes son engañados por falsos inspectores de SP.

Elementos inescruposos se estan dando a la tarea de vender medicamentos falsificados, mientras que varios comerciantes denunciaron haber sido estafados por falsos inspectores del Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social.

Amas de casa de los sectores Monte Adentro, Los Tnaquecitos, La Altagracia, Brisas de Caucedo y la parte centrica de Andres, Boca Chica, informaron qjue los sujetos estan vendiendo antibioticos, calmantes y otros medicamenos falsificados en perjuicio de la poblacion.

Dijeron que algunos de los individuos se desplazan en motocicletas conn bultos, mochilas, maletines y otros instrumentos promoviendo y vendiendo los medicamentos falsos a precios considerados favorables para la poblacion y necesitados.

Algunos de los elementos, de acuerdo a los denunciantes, argumentan que trabajaban en laboratorios y que como paga de sus prestaciones laborales, recibieron medicinas para su venta entre los residentes de diferentes comunidades, especialmente poblaciones del Este.

En tanto que numerosos comerciantes de los distintos puntos de Andres, Boca Chica, La Caleta y El Valiente, denunciaron haber sido estafados con sumas de dinero por supuestos inspectores del Ministerio de Salud Publica, por alegadamente vender medicinas sin autorizacion.

"Ellos andan elegantementre vestidos se identifican como inspectores de Salud Publica y argumentan qjue hemos sido multados por vender aspira, acetamenofen y otros medicamentos sin la debida autorizacion, obligandonos a darle dinero", dijeron los denunciantes.

Se supo que recientemente, las autoridades de Salud Publica de la zona de Boca Chica apresaron varios sujetos residentes en el sector de Los Frailes, vendiendo medicamentos falsos, estafando a comerciantes y amas d ecasa de la comunidad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Denuncian venta de medicamentos falsificados Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo