ÚLTIMAS
19 sept 2013
Pin It

Widgets

Amet retira de las calles a los "limpiavidrios" y vendedores

Vendedores de diversos productos y “limpiavidrios” son retirados de las calles y avenidas del Gran Santo Domingo donde ofertan sus productos y servicios por miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

La entidad arguye que la medida se toma en cumplimiento en la Ley de Tránsito y para evitar los trastornos que estas personas causan a los conductores.

El retiro de estos trabajadores se produjo en las intercepciones 27 de Febrero con Winston Churchill, 27 de Febrero con Abraham Lincoln, Sarasota esquina Enrique Jiménez Mora, así como en la 27 de Febrero con José Núñez Cáceres.

"La vigilancia será mantenida en las zonas", indica la Amet a través de un despacho de prensa, que explica que "el artículo 103 de la 241 prohíbe ese tipo de actividad, igual que la distribución de propaganda de cualquier naturaleza, vender u ofrecer productos, objetos o artículos de cualquier clase”.

"También está prohibido “solicitar pasajes gratis o la custodia de motor estacionados o ser estacionados”, agrega.

El director dela AMET, Juan Brown Pérez, ordenó que en esas intersecciones “debe haber un personal permanentemente, porque se trata de un asunto de orden público”, lo que hace la entidad en coordinación conla Policía, dice un comunicado de prensa emitido por su portavoz, Roberto Lebrón.

Origen

La medida fue adoptada después que en la esquina Jiménez Moya con avenida Sarasota un conductor de un carro mató de un disparo en la cabeza a un joven que se dedicaba a limpiar cristales. El homicida, quien habría escapado del país, es Jhonnattan Onel Báez Guzmán y el occiso Miguel Méndez Figueroa.

Fuente El Caribe
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Amet retira de las calles a los "limpiavidrios" y vendedores Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo