ÚLTIMAS
18 sept 2013
Pin It

Widgets

Arrepentido el hombre que le comió la cabeza a un pollito


Moisés Valentín Hernández, imputado de comerle la cabeza a un pollito vivo el año pasado en presencia de menores en una barbería en Trujillo Alto, Puerto Rico, dijo este miércoles que está arrepentido del suceso que fue grabado en un vídeo casero que se propagó por las redes sociales.

El hombre de 40 años, que fue declarado no procesable por los cargos en enero de 2013, continúa recibiendo tratamiento psiquiátrico, pero de forma ambulatoria.

“Estoy arrepentido, bien arrepentido”, dijo Valentín Hernández al salir de la sala 205 del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, tras una vista de seguimiento al amparo de la regla 241 de procesabilidad.

Cuando se le preguntó qué le impulsó a cometer el acto, indicó que se dejó llevar por el momento sin pensar en las consecuencias.

"Uno se deja llevar de las cosas y cuando viene a ver, mire dónde estoy. Pero, ya estoy de lo más bien. Un saludo a Trujillo Alto y al mundo. Le doy las gracias por que estoy de lo más bien. Le doy las gracias al juez", explicó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Arrepentido el hombre que le comió la cabeza a un pollito Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo