ÚLTIMAS
1 sept 2013
Pin It

Widgets

Ryan Braun llama a los fanáticos abonados pidiendo perdón.

El viaje de la disculpa de Ryan Braun podría estar llegando a un teléfono cerca de cualquier lugar donde haya un parcial del equipo de los Cerveceros de Milwakee. Ya el toletero de los Cerveceros de Milwaukee expresó sus disculpas ante sus compañeros de equipo, colegas y amigos, ahora falta hacer lo mismo con el público que se abonó este año a los asientos del Miller Park.

Ahora está pidiendo disculpas personalmente a personas totalmente desconocidas y por teléfono por el uso de sustancias dopantes y mentir al respecto. Braun comenzó desde ayer jueves y al parecer hizo llamadas a los abonados para esta temporada. Ya que el MVP del 2011 de la Liga Nacional tiene bastante tiempo para esto debido a su suspensión de 65 juegos.

Una de las llamadas realizadas por el jugador comenzó de esta manera, "Hey Pat es Ryan Braun ", recuerda Guenther. "En ese mismo momento supe que era su voz a partir de entrevistas que he visto en la televisión. Sabía muy bien que era su voz".

Así que hizo lo que cualquier persona en la industria de servicios haría.

"Le dije: '¿Qué puedo hacer por ti ?' Dijo , metí la pata, en pocas palabras, que metí la pata. Sólo quiero decir que lo siento. Lo corté ahí. Yo dije, 'Sabes, Ryan, creo que eres un increíble atleta y esto dice mucho de tú persona para llegar a un pequeño empresario como yo, y hacernos saber que lo vas hacer mejor".

Tiendo a pensar como Pat Guenther hace la gente. Guenther parece ser una especie tolerante y bueno para él , aunque yo no me siento cómodo como que tengo que perdonar a Ryan Braun para nada, o que él me debe una maldita cosa, y mucho menos una disculpa. Ojalá hubiera sido sincero con todo el mundo , en primer lugar, sobre todo porque yo no estoy entre la multitud que se cree que ha perjudicado el juego de alguna manera horrible. Deseo Braun había dicho desde el principio que él hizo los PED para sanar sus heridas , o incluso porque pensó que se había convertido en un mejor jugador . Todo el discurso sobre los PED habría sido mejor para él. En cambio, él instituyó un encubrimiento que incluyó acciones mucho más artero y engañoso que cualquier uso de drogas.

Braun hizo el llamado a Guenther , y presumiblemente a otros, en el mismo día en que sus compañeros en grupo restaurante local - que incluye Rodgers - terminó su acuerdo con él . Está perdiendo su restaurante en su intento por recuperar la credibilidad . Suena como Guenther le está dando algunos.

"¿Quién no ha cometido un error ? La gente se mueve hacia adelante. Creo que eso es lo que Ryan está tratando de hacer . Se mueve hacia adelante. Él no tiene otra opción. Sé mejor, ayudar a sus juegos de loterías equipo de béisbol y ganar los corazones de los aficionados cerveceros como él desde hace muchos , muchos años " .

Guenther también utilizó las palabras humildes y amables de describir Braun - que suena extravagante , pero de nuevo , no me llaman . No es que yo necesito que se disculpe . No es que se va a llamar . Pero si lo hiciera , me gustaría no creer una palabra de lo que dijo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ryan Braun llama a los fanáticos abonados pidiendo perdón. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo