ÚLTIMAS
2 sept 2013
Pin It

Widgets

Decomisan 225 kilos se presume es cocaína durante allanamiento en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL, RD.- Decomisaron alrededor de 225 kilos de lo que se presume es cocaína pura este domingo durante un allanamiento en una finca en la comunidad La Rosa, en Sabana Toro, San Cristóbal, propiedad de dos colombianos que se encuentran apresados.

En el terreno operaba una especie de túnel en el que las autoridades encontraron toda la parafernalia para la elaboración de cocaína.

Los 225 kilogramos de droga sin procesar, estaban escondidos en una caleta, los cuales de llegar al mercado se habrían convertido en dos mil kilos, según la policía.

El allanamiento a la finca, de unas 500 tareas, se inició el pasado viernes por el departamento de Antinarcóticos de la Policía, quienes junto al ministerio público arrestaron a los colombianos John Jairo Roldán Estrada y Fernando Vargas.

A los extranjeros se les ocuparon armas de fuego y otras pertenecía, los mismos fueron sometidos a la justicia y enviados a la cárcel de Najayo.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Decomisan 225 kilos se presume es cocaína durante allanamiento en San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo