ÚLTIMAS
4 sept 2013
Pin It

Widgets

La Multitud dice orquesta de Danilo Medina suena "desafinada"

Sugiere al Presidente tomar control de su Gobierno porque tiene funcionarios acusados de malversación de fondos, negligencia y corrupción.

El movimiento La Multitud dijo hoy que el presidente Danilo Medina no ha hecho los cambios que el pueblo reclama en su Gabinete, por lo que su orquesta no toca melodías si no un ruido ensordecedor, padeciendo de descoordinación, atrasos y sobretodo descuidando temas importantes que prometió.

El ruido del Gobierno que se manifestó con la tarifa eléctrica, se debe a que Danilo Medina preserva "inexplicablemente" ministros y funcionarios con 8, 6 y 4 años, además, de que muchos de ellos han sido acusados de malversación de fondos, negligencia y corrupción.

“Danilo heredó un gobierno envejecido y malo y no se ha atrevido a reestructurarlo, lo que pone en riesgo su éxito” asegura el dirigente y vocero del Movimiento, Franiel Genao.

La Multitud indica que otros que tocan notas discordantes son funcionarios como Francisco Javier y Temistocles Montas, que hoy plantean pre candidaturas presidenciales siendo Ministros de un Gabinete que no ha cumplido ni la mitad de su mandato constitucional.

"Si ellos quieren ser candidatos deberían poner sus puestos a disposición del Presidente", manifestó Franiel Genao.

Apuntó que el Gobierno ha sido lento en temas como la impunidad y la corrupción, la electricidad, los combustibles, en educación, en juventud, en salud y en el de la Barrick Gold, y sobretodo no ha cumplido sus promesas, porque arrastra el equipo del pasado.

Genao dijo que son esos mismos funcionarios y ex funcionarios, muchos de los cuales hoy están nombrados como “asesores” los que ponen las trabas para que se cumplan los proyectos del Presidente.

Para La Multitud, “si Danilo quiere combatir la impunidad, si quiere resolver los problemas del país debe instalarse en el Palacio con sus propios músicos, que los viejos tocan otra partitura”, concluyó Genao.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: La Multitud dice orquesta de Danilo Medina suena "desafinada" Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo