ÚLTIMAS
13 sept 2013
Pin It

Widgets

PN ocupa 210 armas blancas y 15 armas de fuego en SDN


La Dirección Regional Santo Domingo Norte de la Policía informó este viernes que realizó varios operativos en los que ocuparon 210 armas blancas, armas de fuego, apresaron 47 personas y retuvieron 70 motores.

La entidad policial explicó que entre las armas incautadas estaban machetes, chuchillos, punzones, nueve bates de madera y de acero, 15 armas de fuego, tres chilenas, dos rifles con mira de larga distancia y 27 armas de juguete, utilizadas para hacer atracos. También varias porciones de marihuana.

La Dirección Regional de SDN indicó vía un parte de prensa que los operativos que realizan comprenden los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricamos, Monte Plata, Yamasá, Guanuma, Hacienda Estrella y La Victoria, los cuales se han venido efectuando con el interés de bajar el auge de la delincuencia.

El director de la Regional, coronel Luis Fernando Sánchez Mejía, dijo que las acciones son desplegadas por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: PN ocupa 210 armas blancas y 15 armas de fuego en SDN Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo