ÚLTIMAS
16 sept 2013
Pin It

Widgets

Mayweather se burla de De La Hoya


A Floyd Mayweather no le bastó derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez el sábado, sino que hoy le dio un golpe bajo a su entrenador, Oscar de la Hoya.

Hoy el púgil estadounidense subió a su cuenta de Instagram un meme que tiene una foto del exboxeador, De la Hoya, con rostro compungido y el título: “Mientras tanto en rehabilitación:”.

“Le di a Canelo el plan de acción equivocado, estaba high”, lee la frase del meme.

Con esta imagen Mayweather responsabiliza a de La Hoya por la derrota de Canelo, que se dio tras una decisión mayoritaria de los jueces que dieron una tarjeta de 114-114 y otras dos de 116-112 y 117-111 a favor del estadounidense.

El martes pasado trascendió que De la Hoya se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación.

Esta no es la primera vez que el exboxeador es internado. En el 2011 el púgil admitió ser adicto a la cocaína y el alcohol.

En esta ocasión el también esposo de la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, dijo que su salud es una prioridad, y debía atenderla inmediatamente.

“Canelo Álvarez y yo tenemos grandes peleas este fin de semana. La suya en el cuadrilátero, y la mía en tratamiento. No voy a estar en la pelea del sábado para alentar al Canelo en su victoria, ya que ingresé voluntariamente a un centro de tratamiento", indicó De la Hoya en un comunicado, al anunciar su ingreso.

El Nuevo Día

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Mayweather se burla de De La Hoya Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo