ÚLTIMAS
8 feb 2018
Pin It

Widgets

Acroarte dedica gala Premio al Mérito Periodístico a Ángela Ovalles

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dedicará a la veterana periodista Ángela Ovalles la séptima edición de la gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico con el que reconocerá sus aportes profesionales dentro y fuera de la institución.

Ovalles, miembro fundadora de Acroarte, tiene una trayectoria en el periodismo escrito que inició en el campo del espectáculo, y prestó sus servicios a las páginas del desaparecido vespertino Última Hora durante varios años.

También serán reconocida la primera presidenta de Acroarte, Marivell Contreras (2007-2009), una comunicadora que se ha destacado en el oficio tanto en la radio, la televisión y la prensa escrita.
La selección de los periodistas para esta gala la completa el locutor Aridio Castillo, Micrófono de Oro en el 2002, premio que otorga cada año el Círculo de Locutores Dominicanos. Castillo también es un miembro fundador de Acroarte. La filial Acroarte Santiago seleccionó a Héctor Cepín, mientras que Nueva York escogió a Nazario Brea y la seccional de Florida reservó su reconocimiento a Juan G. Romero. Mientras que la Florida estará representada por Romero, quien dirigió la filial en el período 2015-2017.

La séptima edición del Premio al Mérito Periodístico cuenta con el apoyo y patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) se celebra en el marco festivo para conmemorar el Día Nacional del Cronista de Arte. La gala se llevará a cabo el lunes 26 de febrero en el Hotel Jaragua.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, expresó su gran satisfacción y la del Comité Ejecutivo por la selección de los miembros que serán reconocidos en esta nueva edición.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Acroarte dedica gala Premio al Mérito Periodístico a Ángela Ovalles Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo