ÚLTIMAS
20 feb 2018
Pin It

Widgets

Arrestan a tres hombres por canibalismo en Francia

París.- Agentes de la Policía francesa arrestaron a tres hombres por haber mutilado y supuestamente comido partes de un hombre al que agredieron durante una riña en un poblado de las afueras de París, reportó la prensa local.

De acuerdo al diario Le Parisien, los tres individuos fueron detenidos el fin de semana en el poblado de Clichy-sous-Bois, afuera de París, por haber agredido a un hombre y haberle comido parte de una oreja y de los labios.

En el transcurso de la pelea, los agresores le mordieron el labio inferior de la boca y la oreja izquierda y le arrancaron pedazos de carne.
Los hechos ocurrieron luego de una disputa entre los tres hombres con el individuo, cuya identidad no fue precisada, así como la de sus agresores, por un problema de dinero.

La Policía les acusa de los cargos recogidos en las leyes francesas de “violencia voluntaria, actos de barbarie, antropofagia y mutilación permanente”.

Hace casi 5 años otro caso de canibalismo sorprendió a los franceses. Un vagabundo de 26 años fue acusado de haber matado a un anciano de 90 años en la localidad pirenaica francesa de Nouilhan y de haberse comido su lengua y su corazón.

Tras romper el cráneo a su víctima, extrajo su corazón y la lengua para cocinarlas y comérselas y prendió fuego al cuerpo. Después incendió el domicilio, donde dejó heridas a otras dos personas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Arrestan a tres hombres por canibalismo en Francia Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo