ÚLTIMAS
7 feb 2018
Pin It

Widgets

Los Gigantes de San Francisco retirarán el número de Barry Bonds

SAN FRANCISCO.- El extolero Barry Bonds verá como el número 25 que vistió mientras estuvo con los Gigantes de San Francisco será retirado el sábado, 11 de agosto, de acuerdo al anuncio oficial que hizo hoy la franquicia.

El número será retirado cuando los Gigantes reciban en su campo del AT&T Park a los Piratas de Pittsburgh, el equipo de la Liga Nacional con quien Bonds, que vistió el número 25 entre 1993 y el 2007, también jugó sus primeras siete temporadas de las 22 que estuvo en activo.

Bonds fue un siete veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) y elegido 14 veces al Juego de las Estrellas antes de terminar su carrera con 762 jonrones, la mejor marca de todos los tiempos.
Aunque la misma está marcada con un asterisco después de comprobarse que su trayectoria se vio manchada por el escándalo de acusaciones que lo involucraron con el consumo de esteroides dentro del mundo del béisbol profesional.

Bonds encabezó la lista de los peloteros que jugaron en la llamada "Era de los Esteroides" cuando el deporte del béisbol profesional no tenía ningún tipo de control antidopaje y todo era barra libre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Los Gigantes de San Francisco retirarán el número de Barry Bonds Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo