ÚLTIMAS
7 feb 2018
Pin It

Widgets

Director de Pawa intenta salir del país otra vez; Migración se lo impide

SANTO DOMINGO.- El director de la suspendida aerolínea Pawa Dominicana, Dary Stone, fue impedido de abandonar el país por segunda vez en los últimos cinco días, debido a una deuda que tiene la empresa con el Estado.

El máximo representante en el país de la aerolínea de capital venezolano se disponía a abordar un vuelo de American Airlines hacia Miami.

Stone intentaba salir del país por el aeropuerto Internacional Las Américas utilizando el salón VIP, pero allí se las autoridades de Migración le informaron que no podía salir del país debido a que en su contra hay un alerta interpuesto por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)
por la deuda de tres millones de dólares (casi 150 millones de pesos) al Estado dominicano. Sin embargo, el funcionario no fue detenido.

Al ser cuestionado por los periodistas, Stone dijo que iba para el IDAC a averiguar por qué le habían puesto impedimento de salida.

El sábado pasado las autoridades de Migración impidió la salida del país a Stone, quien tiene la nacionalidad estadounidense, cuando también intentó viajar a Miami, Florida junto a su esposa, por el aeropuerto Internacional de Punta Cana.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Director de Pawa intenta salir del país otra vez; Migración se lo impide Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo