ÚLTIMAS
20 feb 2018
Pin It

Widgets

Las Grandes Ligas rendirá tributo a las víctimas de tiroteo en Florida

Glendale.-  Los jugadores de Grandes Ligas rendirán tributo a las víctimas del tiroteo de la semana pasada en Florida utilizando gorras de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas durante sus juegos de pretemporada de esta semana.

El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred dijo el martes que los 30 equipos vestirán la gorra de la escuela durante las prácticas previas a su primer juego de exhibición. Jugadores, managers, coaches y umpires tendrán la opción de utilizar la gorra durante los primeros encuentros. Posteriormente, las gorras podrán ser firmadas y subastadas para beneficio de los afectados por la tragedia.
Manfred dijo que MLB recibió un “apoyo realmente fuerte por parte de los equipos de que era apropiado hacerlo de inmediato”.

Los encuentros de exhibición entre equipos de Grandes Ligas comienzan el viernes, incluyendo el duelo entre Astros y Nacionales en West Palm Beach, Florida, y Cardenales-Marlins en Jupiter. Ambos partidos se realizarán en la zona en la que 17 personas fueron asesinadas la semana pasada en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland.

Un ex estudiante de 19 años ya fue acusado del tiroteo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Las Grandes Ligas rendirá tributo a las víctimas de tiroteo en Florida Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo