ÚLTIMAS
8 feb 2018
Pin It

Widgets

Le quitan 30 mil pesos y el anillo de graduación a periodista durante atraco

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) denunció el atraco de que fue objeto el presidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista (IPPP) y pidió a la Policía Nacional que disponga una investigación del hecho.

Olivo De León, coordinador general del MMV, informó que el atraco ocurrió alrededor de las ocho de la noche de este miércoles 7 de febrero, cuando Juan Carlos Bisonó se trasladaba desde la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el Centro de Los Héroes de esta capital, hacia la estación del metro de Santo Domingo y los asaltantes lo interceptaron frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia.

Allí le colocaron una pistola en el pecho y lo despojaron de RD$30 mil pesos y de un anillo de graduación, dejando en su prisa, los asaltantes, el teléfono móvil del periodista que permaneció debajo de unos documentos.
Bisonó había dejado su vehículo estacionado en el CDP y se trasladaba a pie hacia la estación del metro cuando un individuo que se desplazaba en una motocicleta lo interceptó y lo atracó, tras lo cual huyó a toda velocidad.

Juan Carlos retornó a la sede del CDP y desde allí llamó a uno de los dirigentes del IPPP, quien lo trasladó fuera de la institución.

Olivo De León formuló un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que disponga una investigación del caso y dé con el paradero de los asaltantes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Le quitan 30 mil pesos y el anillo de graduación a periodista durante atraco Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo