ÚLTIMAS
8 feb 2018
Pin It

Widgets

Apresan 15 personas y desmantelan dos peligrosas bandas en La Romana

La Romana.- La Policía Nacional apresó 15 miembros de dos peligrosas bandas, dedicadas a la comisión de atracos, agresiones a personas indefensas y otros tipos de delitos, en la provincia de La Romana.

El informe preliminar da cuenta que los prevenidos azotaban diariamente los comercios de la zona y a los residentes en los sectores de los kilómetros 6 y 10, del distrito municipal Cumayasa, de la referida provincia.

Al momento de su apresamiento, les fueron ocupados 11 machetes, un cuchillo y tres armas de fabricación artesanal.

A los prevenidos, además, se les acusa de haber participado en una riña registrada el 28 de enero de 2018, en la cual cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca.
Los aprehendidos fueron identificados como Alexis Miguel Núñez Severino, de 18; Alexander José, de 19, y Eddy Gómez Pie, de 22 años; mientras que los demás detenidos son menores de edad cuyos nombres se omiten por razones legales.

La uniformada informó, que todos son integrantes de una peligrosa banda dirigida por un hombre identificado como Wilson Valdez, del cual se activa su localización para que ser apresado y sometido a la justicia.

Los detenidos fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Apresan 15 personas y desmantelan dos peligrosas bandas en La Romana Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo