ÚLTIMAS
10 feb 2018
Pin It

Widgets

Yu Darvish firma con los Cachorros por 126 millones

Chicago.- Los Cachorros de Chicago y el lanzador agente libre japonés Yu Darvish acordaron firmar contrato por seis temporadas y 126 millones de dólares.

El valor del contrato podría ascender a los 150 millones de dólares, ya que incluye una cláusula de exclusión voluntaria y no protección comercial y contiene una mecánica que podrían elevar el valor del acuerdo, según fuentes cercanas a ambas partes.

Darvish fue uno de los lanzadores más codiciados en el mercado de agentes libres de este año.
El lanzador japonés recibió una oferta el mes pasado de los Cerveceros de Milwaukee, pero también habían mostrado interés otros equipos como los Vigilantes de Texas, los Dodgers de Los Ángeles, los Yanquis de Nueva York, los Mellizos de Minnesota y los Astros de Houston.

El serpentinero diestro promedia 11 ponches por cada nueve entradas de por vida, que es la proporción más alta en la historia de las Grandes Ligas para lanzadores con más de 100 aperturas, superando a Randy Johnson y Chris Sale, empatados en el segundo lugar con 10.6.

Darvish, de 31 años de edad y cuatro dentro de las Grandes Ligas, cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, podría ocupar el lugar del agente libre Jake Arrieta, en una rotación que incluye a Jon Lester, Kyle Hendricks, José Quintana y Tyler Chatwood.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Yu Darvish firma con los Cachorros por 126 millones Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo