ÚLTIMAS
13 feb 2018
Pin It

Widgets

Autoridades decomisan 12 paquetes de drogas en el aeropuerto de Punta Cana

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy del decomiso de 12 paquetes de drogas, aparentemente, cocaína, en el aeropuerto de Punta Cana, que supuestamente un extranjero intentaba llevar a un país europeo.

El extranjero, que será identificado por las autoridades en las próximas horas, llevaba los paquetes en su equipaje, de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas.

Por otro lado, la DNCD informó de que junto al Ministerio Público y otras dependencias intensificó los operaciones en contra del tráfico
de narcóticos para el consumo interno, realizando unos 560 operativos y allanamientos a nivel nacional, en los que fueron decomisadas más de 15,000 porciones de distintas droga y detenidas 249 personas.

Los operativos abarcaron las provincias de Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís, la Altagracia, Santiago, Espaillat, La Vega, Duarte, San Cristóbal, Peravia, Azua, entre otras.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Autoridades decomisan 12 paquetes de drogas en el aeropuerto de Punta Cana Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo