ÚLTIMAS
16 feb 2018
Pin It

Widgets

Vinculan excandidato a senador del PRM con el “Cártel del Malecón”

María Trinidad Sánchez.- El excandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por esta provincia, Alexis Victoria Yeb, figura como imputado en el expediente del “Cártel del Malecón” que supuestamente operaba el venezolano Yoel Palmar Vergel en República Dominicana.

Dicho expediente fue apoderado este viernes por el juez coordinador del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.

Palmar Vergel, quien está preso en Colombia y pedido en extradición por su país, está acusado de dirigir una red de narcotráfico que introduce drogas a Colombia, Venezuela y República Dominicana.
Además, Vergel está señalado como el dueño de los 140 paquetes de cocaína que fueron decomisados por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) en días pasados.

La apertura del juicio preliminar de este caso y contra los 10 incriminados que figuran en el expediente corresponderá a la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción, Patricia Padilla.

En el expediente acusatorio figuran además Roberto Saviñón (El Calvo), quien alegadamente recibía la droga en el país, Snider Marte Paulino, Merquisedec de los Santos, entre otros.

El presunto segundo cabecilla de dicha red es el “El Calvo”, quien se fugó hace más de un año de la entrada de la DNCD, pese a que estaba esposado.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Vinculan excandidato a senador del PRM con el “Cártel del Malecón” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo