ÚLTIMAS
21 feb 2018
Pin It

Widgets

Gabriel, Secreto, Don Miguelo y Musicólogo encienden La Vega

Miles de personas desafiaron las lluvias del pasado domingo en esta ciudad olímpica y carnavalesca para disfrutar del concierto que despidió la tercera salida de los famosos diablos cojuelos en el Parque Las Flores.

Dominicanos y extranjeros bailaron y corearon a ritmo de Dj Dito Bernard y Dj Mariposa para calentar la pista a las atracciones artísticas que arrancaron a las 7:30 de la noche, con la conducción de los presentadores Roberto Rodríguez, Carolyn Aquino y Yocasta Díaz.

El primero en subir a la tarima fue Gabriel, quien deleitó a los asistentes con sus éxitos “A tan solo una hora” y “Pom pom”, entre otros. Luego, Secreto subió
la adrenalina a los jóvenes que se trasladan a esta ciudad desde distintos puntos del país para gozar del alegre y colorido carnaval vegano. El tercer cantante en subir al escenario del Parque Las Flores fue Musicólogo, justo a las 9:00 p.m., con “La novela”, “Limonada coco” y “Dinero fácil”, entre otros.

El cierre de la tercera jornada estuvo a cargo de Don Miguelo con sus temas “A mí no me compare”, “Pa’ que me dan de eso”, “Qué es lo que tú quieres”. El carnaval vegano cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice. Los conciertos de cada fin de semana son producidos por el Grupo Medrano y transmitidos por sus emisoras y Microvisión, canal 10 de Telecable Central.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Gabriel, Secreto, Don Miguelo y Musicólogo encienden La Vega Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo