ÚLTIMAS
10 feb 2018
Pin It

Widgets

Unas 19 personas mueren en accidente de autobús en Hong Kong

Hong Kong.- Diecinueve personas murieron y al menos 40 resultaron heridas hoy en un accidente de autobús en Hong Kong después de que el vehículo de dos alturas se saliera de la carretera y volcara en una autovía al norte de la ciudad.

El suceso tuvo lugar pasadas las seis de la tarde hora local ( 10 GMT ) y afectó a un autobús de línea que recorría un tramo de nueve kilómetros en una autovía entre un hipódromo situado en la localidad de Shatin y un área urbana cercana.

Diecisiete hombres y dos mujeres murieron en el lugar del accidente del que por ahora se desconocen las causas que lo motivaron.
Uno de los pasajeros que sufrió heridas en una pierna dijo que el autobús "iba mucho más rápido de lo que normalmente suele ir, entonces fue como si el neumático hubiera derrapado y el autobús volcó, fue algo caótico? La gente se caía una sobre otra", según recogió el diario digital Hong Kong Free Press.

Una hora después del suceso una veintena de personas seguían atrapadas en el interior del vehículo.

Las imágenes posteriores al suceso muestran cómo el techo del autobús, de dos alturas, está parcialmente arrancando.

El accidente es uno de los peores de los acontecidos en la ciudad después de que 21 personas perdieran la vida en 2003 cuando un autobús, también de dos pisos, se precipitó por un paso elevado en el noroeste de Hong Kong después de chochar contra un camión.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Unas 19 personas mueren en accidente de autobús en Hong Kong Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo