ÚLTIMAS
13 feb 2018
Pin It

Widgets

Arrestan a un acosador de Miley Cyrus en Los Ángeles

Un acosador de Miley Cyrus fue detenido en Los Ángeles, California, luego de escribir varios mensajes alarmantes en las redes sociales de la cantante, donde le aseguraba que tenía preparado un "acto horrible y que aparecería en las noticias". 

El fan obsesivo comenzó hace unos días a enviarle varios mensajes a la exestrella de Disney. Al principio parecía que solamente era un simple admirador, según informa el sitio TMZ. Pero después los post fueron subiendo de tono. En uno de ellos le aseguró a Miley que "pronto estarían juntos". 

Conforme fueron pasando los días, el acosador detallaba más un plan para acercarse a la estrella juvenil. En otra de las publicaciones le dio las gracias a Cyrus por "haberse deshecho" de su novio, el actor Liam Hemsworth. 
Su obsesión por la cantante de 25 años lo hizo escribir y asegurar que ya conocía la dirección de su residencia, incluso que sabía cómo entrar a ella.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, el fanático viajó de Milwaukee a Los Ángeles, donde reside la protagonista de Hannah Montana.

"Tengo preparado el acto más horrible imaginable, casi está completo. Aparecerá en las noticias y es muy triste", fue el mensaje que detonó la alerta. Una persona llamó a las autoridades de Milwaukee para ponerlas al tanto del acosador. No se ha dado a conocer la identidad de la persona que alertó a la Policía.

Los agentes de Milwaukee informaron del caso a las autoridades de Los Ángeles. El lunes lograron la detención del hombre, del que no se dio a conoce su identidad. Solo se sabe que el acosador ha sido interrogado y se le han realizado evaluaciones psicológicas. 

Se desconoce si el sujeto será liberado o se le fincará algún cargo. La Policía tiene 72 horas después de la detención para definir su situación jurídica. 

Cyrus no se ha pronunciado al respecto. No es la primera vez que la cantante de pop es acosada por sus fans. 

Hace cuatro años, Miley Cyrus tuvo que pedir una orden de restricción contra Devon Meek, y en el 2012 un acosador se metió a la casa de la cantante con unas tijeras. La situación no pasó a mayores ya que el sujeto fue detenido rápidamente.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Arrestan a un acosador de Miley Cyrus en Los Ángeles Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo