ÚLTIMAS
10 feb 2018
Pin It

Widgets

José José emite comunicado tras la incertidumbre sobre su estado de salud


Luego de tanta especulación, no solo en torno a la salud de José José, sino también de su paradero en Estados Unidos, por fin se dio a conocer qué fue del cantante una vez que llegó al estado de Florida el 6 de febrero.

El intérprete no se encuentra en casa de su hija menor ni tampoco está al cuidado de su esposa, Sarita, como se especuló en diversos medios. José José se encuentra internado en el Coral Gables Hospital, en Miami, según dio a conocer la propia institución a través de un comunicado.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, expresó el cantante a través del documento, emitido por el hospital.

Además de revelarse esta información, Lolita de la Colina, amiga del cantante y compositora de temas como “Amnesia”, concedió una entrevista vía telefónica al programa Ventaneando para hablar acerca de la salud del ídolo mexicano. Entre otras cosas, Lolita confirmó el ingreso de José José al hospital e informó: “Él está mejor, está tomando papilla, ya lo están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con apoyo de una andadera”.

Si bien Lolita reconoció no tener ningún tipo de contacto con su familia, es un amigo mutuo el que la ha mantenido al tanto sobre la salud de José José.

“Me he dado cuenta de que hay mucho hermetismo sobre el tema y todo mundo está detrás de la noticia, por eso tomé la llamada para informarles que ‘El príncipe de la Canción’ está bien y nos da muchísimo gusto, porque este primer paso ha sido muy despacio pero muy alentador”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: José José emite comunicado tras la incertidumbre sobre su estado de salud Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo