ÚLTIMAS
7 feb 2018
Pin It

Widgets

Demandan al lanzador dominicano Carlos Martìnez por agredir a un hombre

SAN LUIS.- El pitcher dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, fue demandado por alegadamente formar parte de un grupo que agredió a un hombre en las afueras de un club de “striptease” en San Luis en el 2014, dejando al demandante con fracturas en diversas parte del cuerpo y casi US$ 100 mil dólares en gastos médicos.

De acuerdo a una publicación del periódico “Belleville News-Democrat” en su página de internet, informa que Andrew D’Angelo presentó la demanda en el condado de St. Clair al expresar que estuvo en un bar de San Luis el 4 de julio de ese año cuando entabló una discusión con un grupo de hombres, que incluía a Martínez y al fallecido jardinero dominicano Oscar Taveras.

Luego de ahí, se dirigió al Penthouse Club, ahora llamado “Diamond Cabaret”. Martínez y su grupo, dice la demanda, eventualmente aparecieron allí también. Según los informes, el grupo presuntamente golpeó a D’Angelo en las afuera del club.

Martínez es acusado específicamente de golpear a D’Angelo en la cabeza y la cara. La demanda también acusa a la compañía propietaria del local “Diamond Cabaret” por negligencia y responsabilidad.

El abogado de Martínez, Jon Fetterolf, que aún no había visto la demanda el pasado viernes, calificó las supuestas acciones como “inexactas y falsas”, según publica el St. Louis Post- Dispatch.
“Las declaraciones sobre la conducta de Carlos Martínez son inexactas y falsas”, dijo Fetterolf al Post-Dispatch. “Ni Carlos ni yo hemos recibido una copia de la demanda mencionada en el artículo. Cuando lo hagamos, responderemos en consecuencia “.

La demanda, según lo detallado por News-Democrat, afirma que D’Angelo había estado bebiendo en St. Louis el 4 de julio de 2014, cuando tuvo un altercado con un grupo de hombres que incluía a Martínez y Taveras.

El periódico describió la confrontación como “verbal”. D’Angelo se fue y se dirigió a Diamond Caberet, un club de striptease conocido en ese entonces como The Penthouse Club. El grupo que tenía un desacuerdo con D’Angelo en un bar llegó al mismo club de striptease, y fue cuando D’Angelo salió a un puesto de comida en el estacionamiento, donde ocurrió el presunto incidente.

Los Cardenales estuvieron en la ciudad ese día, el Día de la Independencia, después de haber jugado frente a los Marlins de Miami Taveras estaba en la alineación. Martínez no lanzó ese día o al día siguiente.

D’Angelo está representado por John Eccher, un abogado con sede en St. Louis, y Thomas Lech, un abogado con sede en Edwardsville.

Según un correo electrónico enviado por Eccher a Belleville News-Democract, le dice sobre Martínez, “un modelo a seguir para nuestros hijos tanto en St. Louis como en el resto del mundo, tomó la decisión de participar en este ataque planificado en lugar de tomar medidas para evitarlo”.

En el correo electrónico a ese periódico, agregó: “Esperamos que esta demanda, además de obtener justicia para Andy, pueda ayudar a crear conciencia sobre la importancia de defender lo que es correcto en lugar de planificar y/o participar en lo que está mal, causando daños severamente a otro ser humano “.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Demandan al lanzador dominicano Carlos Martìnez por agredir a un hombre Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo