ÚLTIMAS
10 feb 2018
Pin It

Widgets

New Horizons celebra versión XXVI de Copa Amistad, esta vez con competencias internacionales

Santo Domingo.- 76 equipos deportivos de centros educativos y clubes, de Santo Domingo y Santiago, participan en la versión número 26 del torneo deportivo Copa Amistad Lic. Reynaldo Garrido del Colegio Bilingüe New Horizons, a celebrarse del 2 al 25 de febrero en horario matutino y vespertino.

En el Sports Hall del Colegio New Horizons se competirá en las disciplinas de Vóleibol, Básquet, Ajedrez, Tenis de Mesa, Judo, Fútbol, Bádminton y Gimnasia artística, con el objetivo de fomentar la sana competencia y el desarrollo de los niños y adolescentes. Como novedad, a partir de este año, New Horizons contará con competencias internacionales de gimnasia artística y bádminton, para así poder presentar lo mejor del país en competencias en todo el mundo. 
Fauntly Garrido, Director General del Grupo Corporativo New Horizons, explicó que el torneo, que en sus inicios incluía sólo tres disciplinas deportivas, este año contará con 8 disciplinas, todas federadas; así mismo recordó que anteriormente se llevaba a cabo en 12 días, este año será en 24 días, con la participación de unos 1,700 atletas de Santo Domingo y Santiago.

“Este año la Copa Amistad es aún más intensa porque hemos incluido a más de 16 recintos educativos de Santiago, incluyendo nuestra sede, que practican fútbol y futsal femenino y masculino. Nuestro colegio y otros planteles estarán jugando en la sede de Santiago y los alumnos de Santiago en la medida que vayan clasificando participarán aquí”, expresó Garrido.

El público general también podrá disfrutar de la Copa Amistad a través de la transmisión en vivo por el canal de Youtube oficial del colegio, @CBNewHorizons, y a través de su cuenta en Facebook, además de todos los resultados y horarios de competencias a través de la página web y redes sociales del centro educativo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: New Horizons celebra versión XXVI de Copa Amistad, esta vez con competencias internacionales Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo