ÚLTIMAS
6 feb 2018
Pin It

Widgets

Kristaps Porzingis sale lesionado en derrota de los Knicks

Nueva York.- Giannis Antetokounmpo anotó 23 puntos, incluyendo una espectacular clavada sobre Tim Hardaway Jr., y los Bucks de Milwaukee derrotaron el martes 103-89 a los Knicks de Nueva York en un encuentro en el que el alero Kristaps Porzingis salió lesionado de la rodilla.

Porzingis se lastimó después de caer al suelo tras una clavada con 8:46 por jugar en la primera mitad. Los Knicks anunciaron que sufrió una lesión en la rodilla izquierda y que se le realizaría una evaluación más minuciosa.

Eric Bledsoe también tuvo 23 unidades y Khris Middleton añadió 20 por los Bucks, que están siete juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña.
Antetokounmpo no mostró molestias por la lesión en el tobillo derecho que sufrió el domingo, en especial cuando saltó para atrapar un pase en un rompimiento rápido y pasar por encima de Hardaway para clavar el balón con autoridad.

Enes Kanter encabezó a Nueva York con 19 unidades y 16 tableros.

Milwaukee llegó al descanso con ventaja de 50-46 y abrió la segunda mitad con seis puntos en fila. Los Bucks incrementaron su delantera a 21 puntos gracias al tiro libre de Marshall Plumlee con 3:43 por jugar en el tercer cuarto.

Los Knicks respondieron al anotar los siguientes nueve puntos y se acercaron a 12 en un par de ocasiones en el último periodo, pero no pudieron montar una amenaza seria.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Kristaps Porzingis sale lesionado en derrota de los Knicks Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo