ÚLTIMAS
17 feb 2018
Pin It

Widgets

En la ruina la hija de Elvis Presley

Lisa Marie Presley lleva varios años haciendo un excesivo gasto de la fortuna que obtuvo gracias a la fama y talento de su padre, el legendario Elvis Presley.

Aunque parezca imposible, la única hija de “El Rey del Rock” se está hundiendo en deudas. Al menos así lo asegura en una serie de documentos presentados en el marco de su divorcio con Michael Lockwood.

De acuerdo a los escritos a los que tuvo acceso TMZ, la mayor parte de las deudas corresponden al no pago de impuestos entre 2012 y 2015, lo que alcanzaría la suma de $10 millones. Además, asegura tener una casa en Inglaterra que está tratando de vender rápidamente por mora en la hipoteca por $6 millones.
Según trasciende, a esto se sumaría el no pago de tarjetas de crédito y facturas pendientes de pago a los abogados que han llevado sus trámites de divorcio. Esta crisis financiera la ha revelado porque Lockwood está exigiendo que pague más de $450,000 por los honorarios de su abogado, y ella asegura no tener esa suma para concretarlo.

Lisa vendió el 85% de Elvis Enterprises, en 2004 por $100 millones, y pese a la muerte del artista, Elvis sigue arrastrando ingresos que bordean los $20 millones anuales.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: En la ruina la hija de Elvis Presley Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo