ÚLTIMAS
6 feb 2018
Pin It

Widgets

Un muerto y 14 heridos en choque de dos guaguas en carretera Verón-Higüey

Una persona murió y 14 resultaron heridas la madrugada de este martes durante un choque de dos minibuses en la carretera Verón-Higüey- La Otra Banda, informaron fuentes oficiales.

Los heridos fueron asistidos y trasladados en ambulancia del Programa de Emergencias Prehospitalarias del Ministerio de Obras Públicas, dijo la entidad en un comunicado de prensa.

Entre los heridos figuran Paulino Hidalgo, Leonardo Soto, Leonardo Montero Vicente, Ludobino Medina Féliz, Alejandro Almonte Pereyra, Silverio Severino Javier, Francisco de los Santos Valdez, Manuel De Jesús Cabrera, Diinisio Valentin Pérez y José Manuel Ramirez Peguero. El nombre del occiso no fue ofrecido en lo inmediato.

Explicó que durante el accidente un minibús que transportaba 15 choferes de una compañía de transporte perdió el control e impactó al otro vehículo, llevaba 14 personas.
El accidente sucedió a las 5:20 de la madrugada aproximadamente.

“Cinco ambulancias MOPC trabajaron en la asistencia de los heridos, que fueron llevados al hospital público de Higüey y a la Clínica Dr. Cedano”, detalló la nota de Obras Públicas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Un muerto y 14 heridos en choque de dos guaguas en carretera Verón-Higüey Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo