ÚLTIMAS
6 feb 2018
Pin It

Widgets

Wisin y Yandel regresan a Altos de Chavón “Como antes”

Tras cinco años de haberse separado, “El dúo de la historia”, Wisin y Yandel, iniciará el 31 de marzo, Sábado Santo, una gira de conciertos “Como antes” en el Anfiteatro Altos de Chavón, La Romana.

“Los líderes”, como es conocido el icónico dúo de la música urbana, han estado trabajando su regreso, en medio de la fama que han alcanzado con el éxito de sus producciones discográficas de manera individual y este martes anunciaron que se reunirán nuevamente, principalmente para una gira, así como para producir nueva música.

“Para nosotros es una gran satisfacción el recibir a uno de los dúos más populares de la historia, en uno de los mejores momentos de sus carreras, lo que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”, manifestó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.
El concierto de Wisin y Yandel cuenta con una producción del empresario Gamal Haché, quien manifestó que este ha sido un prolongado proceso hasta lograr la contratación de estos dos populares intérpretes para regresar a Altos de Chavón.


En el 2017, en el exitoso concierto que ofreció Wisin en Chavón –en el que éste recibió la sorpresiva aparición de Yandel–, el dúo presentó el tema “Como antes”, e interpretaron una selección de sus mejores canciones, lo que provocó un entusiasmo inusitado entre el público presente y sus fanáticos.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla, nombres de pila de Wisin & Yandel respectivamente, se suman a la extensa cartelera de artistas que ha estado presentando Casa de Campo en los últimos años, entre los que se destacan Andrea Bocelli, Jennifer López, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Maluma y J Balvin, entre otros, así como recientemente el Dj francés David Guetta.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Wisin y Yandel regresan a Altos de Chavón “Como antes” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo