ÚLTIMAS
7 feb 2018
Pin It

Widgets

Asesinan a tiros a la youtuber La Nana Pelucas en el sur de México

México.- La youtuber Pamika Montenegro, conocida como La Nana Pelucas, fue asesinada a tiros dentro de su restaurante en el balneario mexicano de Acapulco, informaron hoy las autoridades locales.

“La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio cometido en el puerto de Acapulco contra una conocida YouTuber de 36 años”, informó en un comunicado el portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez.

Álvarez señaló que a las 19.05 hora local del domingo (01.05 GMT del lunes) la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer asesinada en un restaurante de la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul.

Al acudir al establecimiento, que pertenecía a la actriz, encontraron a Montenegro sin vida y con disparos de arma de fuego. De acuerdo con los primeros indicios, dos sujetos cometieron el asesinato.

Montenegro, La Nana Pelucas, tenía 36 años y era especialmente conocida en la zona de Acapulco y el sureño estado mexicano de Guerrero.
En Sillón TV, un canal de Youtube, La Nana Pelucas publicaba vídeos en los que, entre otros temas, hablaba de temas políticos como en “Regidores sinvergüenzas”, donde acusaba a los regidores de Acapulco de desatender su trabajo y despilfarrar.

La mujer aparecía siempre con una peluca de pelo rizado afro y negro, unos grandes pendientes, gafas y una camisa estampada.

Por esto hechos, la fiscalía estatal “abrió inmediatamente una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes”, señaló la institución.

El popular balneario de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, es uno de los municipios de México más azotados por la violencia.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Acapulco fue la segunda ciudad más violenta del mundo en 2016 con una tasa de 113,24 homicidios por cada 100.000 habitantes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Asesinan a tiros a la youtuber La Nana Pelucas en el sur de México Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo