ÚLTIMAS
28 feb 2018
Pin It

Widgets

Plasmarán la vida de Paul Walker en un documental

La vida del fallecido actor Paul Walker, conocido por los fans de la saga de “Fast and the Furious”, será mostrada desde una perspectiva más personal a través de un documental que será producido por la empresa Paramount.

“I am Paul Walker” será el nombre de dicho producto cinematográfico que describirá los aspectos más personales de la vida del intérprete de “Bryan”, el inseparable amigo de Dominic Toretto, quien murió a finales del año 2013 en un accidente automovilístico.

El director del documental será Adrian Buitenhuis. En dicha pieza de cine se mostrará la vida de Walker y su introducción al mundo del cine, además de su pasión por el buceo y el mar, y su trabajo humanitario en Haití tras el terremoto de 2010.
/span>
También, el filme contará con entrevistas a actores que trabajaron de cerca con Walker, aunque no se ha confirmado aún si Vin Diesel, actor que da vida a “Toretto” y gran amigo de Walker, será parte de los entrevistados.

Esta no es la primera vez que Paramount se hace cargo de un proyecto sobre la vida de un actor ya fallecido. Al trabajo de Walker habría que sumar también los dedicados a Heath Ledger, fallecido después de su papel icónica como “The Joker” en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Plasmarán la vida de Paul Walker en un documental Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo